Niña adivina contraseña de su padre y reserva en Disney

Niña adivina contraseña de su padre y reserva en Disney

Niña adivina contraseña de su padre y reserva en Disney

Ni tardo ni perezoso, Ian contactó a Paypal cuando vio el retiro pensando que se trataba de un fraude, cuál sería su sorpresa cuando le informaron que los movimientos habían sido hechos desde su dispositivo.

Tras la respuesta de la empresa, Wilson decidió investigar, y fue entonces que su hija confesó lo que había ocurrido.

Después de esto, la pequeña confesó que ella lo había hecho, sin embargo no era consciente de lo que hacía.

La familia de Susan veranea todos los años en Skegness, una pequeña localidad costera de Lincolnshire en Inglaterra, algo que a la niña ya le resulta demasiado aburrido.

La pequeña "accidentalmente" se había gastado ese dinero en un viaje de ensueño para todos los niños.

En una noche tranquila, Susan se ingenió la forma de descubrir la contraseña de la plataforma PayPal, donde su padre tenía asociada la tarjeta de crédito, y mientras él dormía aprovecho para tomar su celular y reservar su viaje soñado a Eurodisney con vuelos, hoteles y un tour por la Torre Eiffel. Solo me gusta meterme con el teléfono de mi padre. Luego de todo esto, Ian se aseguró de que su hija no vuelva a usar su teléfono tan fácilmente.

El padre se comunicó con el banco, la agencia de viajes y PayPal para contarles lo sucedido. Aprendió la lección, pidió perdón y ofreció 10 peniques (un céntimo de euro), para ayudar a compensar lo perdido.

Tras todo el revuelo que ha supuesto este peculiar caso, PayPal finalmente reembolsó las 1.000 libras como un gesto de buena voluntad y lo definió como un "fraude amistoso".

Latest News