Durante concierto en el Zócalo, Caifanes dedica canción a desaparecidos

Cierran inmediaciones del zócalo por concierto de Caifanes

Entre aplausos, gritos y canciones Caifanes reúne a 120 mil personas en el Zócalo de la CDMX

Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que sin mayores incidentes, se efectuó el dispositivo de seguridad y movilidad en la primera jornada de la "Semana de las Juventudes de la CDMX", donde el grupo de rock mexicano "Caifanes", hizo una presentación en el Zócalo capitalino.

También se refirió a los feminicidos y a que se terminen los asesinatos y dedicó a los hombres que luchan toda su vida la canción Antes de que nos olviden.

Desde las 19:30 horas aparecieron Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Rodrigo Baills, para empezar con "Viento".

En la selección de temas se escucharon "Te estoy mirando", "Miedo", "Debajo de tu piel", "Los dioses ocultos", "Detrás de ti", "Mátenme porque me muero" y "Afuera", la cual destacó porque se subieron al escenario danzantes prehispánicos.

Todo pintaba que culminarían con "Nos vamos juntos", pero regalaron unas más: "Vamos a hacer un silencio" en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista "Frida".

Con una triada de éxitos que incluyó "No dejes que...", "La célula que explota" y "La negra Tomasa", los Caifanes se despidieron de su público en este show que durante más de dos horas los llevó a viajar y recordar a través de la música los 30 años de carrera de la banda.

Este sábado y domingo estarán presentes en el Zócalo nueve bandas, mientras que en la Plaza de Santo Domingo serán 12.

Latest News