Escándalo con Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio

Papelón en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso pelear porque abuchearon al padre

Martín Fierro de Radio 2017: el discurso de Alfredo Leuco que generó tensión en la ceremonia

En la noche de gala conducida por Alejandro Fantino y Pamela David, Alfredo y Diego Leuco fueron protagonistas no sólo por llevarse algunas estatuillas, sino también por protagonizar un escándalo que estuvo a punto de terminar con golpes de puños. Todo se desencadenó, según trascendió, por los insultos que el hombre le había gritado a Alfredo Leuco cuando el periodista agradecía su premio. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", afirmó Leuco padre. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo.

"Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", siguió y comenzaron los rechazos. "Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", agregó.

Diego dejó su premio en la silla, y se acercó amenazante a la mesa del productor, algo que se pudo ver brevemente durante la trasmisión. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Víctor Hugo Morales que estaba en una mesa contigua.

El panelista de El Diario de Mariana iba directamente a agarrarse a trompadas, pero tanto su novia primero, como sus compañeros, después, frenaron el violento momento. Esto no es parte de la grieta.

Consultado por Clarín, Diego aclaró: "Fue una pavada". Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Latest News