Investigan homicidio de tres hermanos en Lota

Imagen del post

Crédito Twitter

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un brutal crimen, cuando tres hermanos fueron acribillados y luego dejados en la puerta del hospital de la comuna de Lota, Región del Biobío. Dos de ellos llegaron sin vida, mientras el tercero falleció en el centro asistencial producto de los impactos de bala que recibió. La muerte se suma a la lamentable cifra de homicidios en la "Cuenca del Carbón", estimadas en unos 30 homicidios en los últimos 2 años.

El fiscal a cargo de la investigación, Julio Sánchez instruyó que OS-9, Labocar de la Dirección de Investigación Criminal y la Sección de Investigación Policial se hicieran cargo de aclarar este hecho.

La mayor parte de estos hechos de alta connotacion social, han sido vinculadas a la venta y robo de drogas entre bandas rivales, conocidas en el mundo del hampa como "mexicanas".

Respecto a lo ocurrido anoche, aún se desconoce el motivo pero no se descarta que esté vinculado al narcotráfico principalmente porque tanto las víctimas como el único detenido tienen antecedentes policiales ligados a la Ley 20.000.

Todo quedará dilucidado en el control de detención del único sospechoso aprehendido, y que está agendada para este domingo a eso de las 08:00 horas.

Latest News