"Me jodió bastante que Messi me sacara el récord" — Batistuta

La confesión de Gabriel Batistuta: “Me jodió bastante que Messi superara mi récord de goles”

Batistuta y sus tremendas palabras hacia Lionel Messi por batir su récord de goles [VIDEO]

El ídolo de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, se permitió hacer una confesión que se aleja de lo políticamente correcto: el delantero reconoció que no le gustó que Lionel Messi haya superado su récord como máximo goleador.

Ahora Lionel Messi tiene 63 tantos con la selección de Argentina y se encamina en busca de lavantar la copa en el Mundial de Rusia 2018. Así lo confesó el propio 'Batigol' durante una entrevista al programa PH: "Me molestó bastante". Y la respuesta sorprendió a todos los presentes.

"Me jodió un poco, sí. Bastante, no un poco", asumió el exjugador de 48 años, en un show televisivo para el canal Telefé. "Vas dando la vuelta al mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'", expresó el exdelantero, que en 2001 llegó a la Roma para darle al club un título de SerieA que se le negaba desde hacía 18 años.

La calidad de Lionel Messi produce admiración en unos y odio y envidia en otros. "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre", acotó en alusión a Lionel Messi.

"Siempre llega uno que te supera, está hecho para eso", comentó Batistuta, que llegó a 54 tantos en su carrera con el combinado nacional, mientras que Messi suma 61. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta de Argentina para ocupar el podio.

Latest News