¡Ooole! La sutil 'huacha' de Neymar en el amistoso ante Japón

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Tite planea cambios. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Tite planea cambios. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Brasil se impuso a Japón por 3-1, este viernes en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 disputado en Lille, Francia, en el que Neymar marcó un gol de penal y falló otro.

Neymar engañó a Kawashima en el lanzamiento y abrió el marcador, en su octavo gol contra Japón, su mayor víctima en partidos internacionales.

"Estoy feliz por la actuación de hoy (ayer), tanto mía como del equipo, porque lo primero que buscamos es jugar bien, convencer a la afición y después ganar el partido, por lo que estamos contentos con el trabajo diario, con el proceso. nosotros sentimos la confianza y nuestra afición cree mucho en esto", comentó el futbolista. Estoy feliz con mis números, es una marca grande en la selección brasileña (53 goles).

El partido fue el primero que Brasil jugó con la tecnología VAR, que fue usada para determinar el primer penal a favor de los sudamericanos.

Ofensivamente el equipo de Tite combinó las triangulaciones, principalmente en la banda izquierda gracias a Marcelo, Fernandinho y Neymar, con los pases largos que rompían la monotonía. En la segunda parte estuvimos peor, Japón lo hizo mejor y cometimos errores en defensa. Tras el saque de esquina Marcelo enganchó un cañón desde fuera del área para hacer el 2-0. Defendiendo en bloque bajo, con los 11 jugadores involucrados, robó el balón y salió en transición. En el 70 Neymar cedió su plaza al atacante del Bayern Múnich Douglas Costa.

Ahora Brasil viajará a Londres para jugar el martes su segundo amistoso ante Inglaterra.

Latest News