Ronaldinho muestra su clase con un verdadero golazo en México — YouTube

Dinho vistió la camiseta de los Gallos entre 2014 y 2015

Dinho vistió la camiseta de los Gallos entre 2014 y 2015

Pues justo al minuto 62, Ronaldinho sacó de la chistera un globo que se fue a incrustar en la portería rival tras recibir un pase del arquero Jorge Seré, quien, vale decir, tuvo una actuación más que destacada.

Samuel Delgado Cedillo, delegado de la Organización Mundial por la Paz "México, las tres Américas y El Caribe", destacó que este evento es un encuentro que busca abonar a la paz y unión de los pueblos a través del deporte, con independencia de todas las diferencias económicas y políticas que puedan existir.

Y agregó que "Para mí es muy gratificante, muy motivante volver a encontrarme con algunos ex compañeros, rivales en este partido América vs Europa en el que ya me tocó participar hace poco en China en dos partidos que jugamos por allá, que la gente disfrutó y que a pesar de que nosotros ya nos retiramos hace unos años nos preparamos bien para poder dar un buen espectáculo".

En la grama también se pudo ver a jugadores que en su momento brillaron con sus equipos y selecciones, como Carlos "Pibe" Valderrama, Iván "Bam-Bam" Zamorano, Luis Hernández y Alberto García Aspe, por las Estrellas de América, así como el español Carles Puyol, el serbio Radoslav Batak y el portugués Fernando Meira, por las de Europa.

Mientras que los árbitros del encuentro serán Felipe Ramos, Miguel Ramos, Raúl Osorio y Alfredo Ortiz.

Carles Puyol no le dio importancia al marcador que se dé este sábado en el cotejo, y sí al mensaje de paz que todos los asistentes se puedan llevar.

Latest News