Tres muertos y un herido en una balacera en la A012

En el lugar encontraron 17 vainas servidas

En el lugar encontraron 17 vainas servidas. 2/3

En el Fiat Palio quedaron los impactos de al menos 23 disparos.

Kilómetro 14 de la A012 (Rosario3.com).

Tres personas murieron, entre ellos uno que acababa de salir de la cárcel, y otro fue herido de gravedad, tras un ataque a balazos contra un auto que circulaba por una ruta cerca de la localidad santafesina de Piñero, ubicada a 14 kilómetros al sureste de Rosario, informaron fuentes policiales. Con ellos, sentado como acompañante, herido pero vivo, estaba Alejandro G., a quien se conoce como Cordobés, de 22 años.

Los otros dos jóvenes -Brian Alexis Rodríguez de 27 años y Rodrigo Silva de apenas 15- en el día de hoy lo fueron a buscar a la penitenciaría. El joven de 27 años estaba preso en Piñero y disponía del permiso de la justicia para salidas transitorias desde hace 4 meses precisamente los sábados a las 14. Los médicos trasladaron a García hasta el hospital de emergencias Heca, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo. Vivía en el asentamiento conocido como Villa La Lata y cumplía una condena dictada hace cuatro años por robo calificado agravado, resistencia a la autoridad y abuso de arma. En el suelo, 17 vainas servidas calibre 9, 3.80 y 11.25, según publicó La Capital. "Estaba alojado en el mismo pabellón que uno de los homicidas de Roberto "Pimpi" Caminos (ex jefe de la barra de Newell's ejecutado en 2010), un enemigo declarado de los Monos, que están alojados en otro lugar, el pabellón 7", coincidieron distintos voceros de la investigación.

El fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, trabajaba esta tarde en el lugar de los hechos junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Unidad Regional II.

Latest News