Amazon confirma una serie exclusiva de El Señor de los Anillos

Destacados Entretenimiento Amazon confirma una serie exclusiva de El Señor de los Anillospor York Perry13/11/17

Destacados Entretenimiento Amazon confirma una serie exclusiva de El Señor de los Anillospor York Perry13/11/17

- El gigante de comercio electrónico Amazon y el histórico estudio cinematográfico Warner Brothers anunciaron hoy que unirán sus fuerzas para llevar el universo de "El señor de los anillos" a la pequeña pantalla mediante la producción de una serie para la televisión.

La nueva serie, disponible exclusivamente en Amazon, explorará líneas argumentales que preceden a "The Fellowship of the Ring" (La comunidad del anillo), la primera entrega de la trilogía épica de Tolkien, autor británico que murió en 1973.

"'El Señor de los Anillos' es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla". Claro que, una posibilidad mucho más atractiva sería la realización de El Silmarillion, aunque el costo de producción sería alto considerando que incluye Balrogs peleando contra elfos, ciudades que se hunden en el mar y requiere de un nivel de efectos quizás aún mayor que lo ya visto. Eso significa que Amazon va a estar haciendo una precuela de la clásica historia de Frodo Bolsón, ofreciendo a Amazon mucho margen de maniobra para crear sus propios personajes.

Se ha confirmado que Amazon ha pedido múltiples temporadas de su serie de televisión basada en los famosos libros de Lord of the Rings.

A su vez, Matt Galsor, representative de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins, celebró el trato y elogió las ideas a ser producidas.

La serie de TV para The Lord of The Rings será una exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime Video, la cual funciona en móviles, web y dispositivos Amazon Fire TV.

Latest News