Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

Bottas se lleva la pole en Brasil | La Crónica de Hoy

Bottas, con la pole en el GP de Interlagos

Aunque todo está definido en la temporada 2017 de la Fórmula 1, las carreras restantes de deben de desarrollar y aunque ya no tiene oportunidad de ser campeón del mundo este año, Sebastián Vettel sabermuy bien lo que es el orgullo deportivo y corrió el Gran Premio de Brasil con toda la seriedad y se llevó la victoria.

El piloto de Ferrari consiguió su quinta victoria de la temporada y la tercera en Sao Paulo, seguido de Valteri Bottas (Mercedes) y de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Bottas registró un tiempo de 1:08.322 minutos y encabezó la pole position, por delante del alemán Sebastian Vettel (1:08.360).

Después Vettel controló con autoridad la carrera para ganar la carrera.

Su compatriota Kimi Raikkonen superó a Hamilton y llegó en tercer lugar para Ferrari.

Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna por el subcampeonato. El mexicano Sergio Pérez (Force India) se clasificó sexto, pero saldrá quinto por la sanción a Ricciardo, mismo caso del español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que avanzó un puesto y largará sexto en el Circuito de Interlagos.

El Mundial se dirige ahora a Abu Dabi, cuyo circuito Yas Marina será del 24 al 26 de noviembre el escenario de la última prueba del campeonato.

Latest News