Brutal paliza de padres a portera de escuela

Youtube

Brutal ataque de padres a la portera de un colegio

El padre del alumno entró y le pegó delante del resto de los docentes y chicos de la Escuela Provincial N°5 de Benavídez, partido de Tigre. La mujer, de unos 30 años según describieron los vecinos, quedó inconsciente. Las imágenes de la agresión fueron registradas por los testigos.

Gracias a los testimonios de quienes presenciaron el episodio, pudo reconstruirse parte de la historia.

Los agresores fueron identificados como Marcelo Lobo y Juana González, papá y mamá de un alumno, y la portera del establecimiento que fue víctima de las agresiones es Miriam Rivero, a quien la acusaron de haber "maltratado" a su hijo.

La madre del chico le reclamó entonces su actitud a la portera y luego volvió al lugar acompañada de su pareja.

Ante esta situación, una maestra y un profesor intervinieron para separar durante la golpiza.

A raíz del episodio, una pareja fue denunciada penalmente ante las autoridades por el mismísimo intendente de Tigre, Julio Zamora.

"Los hechos constituyen no sólo una ofensa al sistema educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes y a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conductas violentas que vulneran los principios de convivencia social básicos", indicó Zamora.

Asimismo, el intendente señaló a través de un escrito que "los hechos que venimos a denunciar, van a contramano de un sistema educativo de calidad".

Latest News