Coldplay tocará una versión de "De música ligera"

Imágenes

Imágenes

Uno no sabe muchas veces qué pasa durante las pruebas de sonido: ese momento privado de la banda con la banda, donde preparan el sonido ideal para el show y se dan el gusto de jugar un poco. "¿Sólo uno?", observó sorprendido Martin, y tras pensarlo unos segundos, respondió: "Podría decir "De música ligera", de Soda Stereo, y "Agua de beber", de Tom Jobim".

Este fin de semana, durante una prueba de sonido en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, se pudo apreciar al conjunto británico versionando precisamente este clásico de la legendaria banda argentina. La banda estaba ahí como parte de su gira "A Head Full of Dreams".

Tras recoger la información, el diario La Nación informó que hace un año, Chris Martin, líder de la agrupación, contestó en una rueda de prensa que la canción que mejor define la música latinoamericana es "De música ligera". Esta canción es una adaptación de "De música ligera" hecha en portugués, aunque luego de escuchar el audio queda claro que se trata de la célebra canción en español de la mítica banda que lideraba Gustavo Cerati.

Latest News