"Con lo de gato se me fue la olla..." — Karim Benzema

Selección De Francia

Como Karim Benzema otros cracks que fueron separados de la Selección de Francia

"Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada..." Me gusta el fútbol y ganar títulos. "Críticas, insultos... es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo", puntualizó. El francés analizó su exclusión de la selección tras el 'caso Valbuena', hizo balance de su etapa en el Real Madrid y habló de su falta de gol y de las críticas: "Es duro cuando tu propia afición te critica.". "Normalmente están ahí para animarte", finalizó Karim Benzema.

"Cristiano y yo nos llevamos bien". Le gusta jugar al primer toque.

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo", dijo el delantero francés.

'No tengo ningún problema con el seleccionador (.) pero a parte de eso no soy tonto, hace dos años y medio que no estoy en la selección y creo que mientras Didier Deschamps sea seleccionador no tendré la opción de volver con el equipo de Francia', indicó. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos. El delantero del Real Madrid está resignado y seguro de que no estará en el Mundial de Rusia 2018 con los galos. Soy un amante del fútbol, me encantan estas competiciones y esta presión con tu país es algo más. "Puede cambiar en el futuro, espero".

Latest News