Conocé los beneficios que anunció Vidal para Mar del Plata

Así se verá una de las playas gratuitas con sombra que funcionará a la altura del museo MAR

Así se verá una de las playas gratuitas con sombra que funcionará a la altura del museo MAR

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, presenta el programa para impulsar el turismo este verano en el balneario de la Costa Atlántica.

El anuncio, previsto a las 13 en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3097, Mar del Plata y se transmitirá con los siguientes parámetros satelitales.

El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad.

La iniciativa prevé lahabilitación de al menos diez mil sombrillas con reposeras para usar de forma gratuita -sólo será necesario presentar DNI- en playas, especialmente de la zona norte. El anuncio incluye ofertas en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte, así como espacios de sombra gratuitos en playas, y descuentos del Banco Provincia. La idea es superar el millón de visitantes, para los cuales habrá además espectáculos deportivos muy convocantes como el Triatlón Internacional Ironman que convocará a 1400 atletas de todo el mundo; o el clásico Boca-River.

Un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Latest News