Echan a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas en Twitter

Echan a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas en Twitter

Así le comunicó Fabián Doman a Ursula Vargues que no continuará en su programa

La panelista había cuestionado a Diego Leuco por la reacción que tuvo cuando intentó irse a las manos con otros periodistas en medio de la convulsionada entrega de los Martín Fierro a la radio.

La noticia fue dada a conocer por el conductor del programa, Fabián Doman, quien contó en su programa de Magazine que le hizo saber a Vargues su decisión a través de WhatsApp.

El periodista se dirigió a un colega que habría insultado a su padre con ánimos de agredirlo físicamente por defender a su padre. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron algunos de los tuits de la panelista de "Nosotros a la Mañana". LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS", y después agregó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. "No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", dijo, entre otras cosas, Vargues a través de la red social Twitter. Y rápidamente, Fabián Domán salió al cruce para desligarse por completo de los dichos de la mediática. "Estoy en contra, lo repudio y no representa la opinión del programa ni la mía". Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros.

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula para defenderse. "No puedo descartar tu alejamiento de la productora". La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. "No quería que lo supieras por terceros", decía el mensaje que le envió el conductor a Úrsula y que leyó en "El Tratamiento".

Latest News