Ellen Page denuncia a Brett Ratner y Woody Allen

Ellen Page

Ellen Page denunció acoso sexual en Hollywood

Él miró a una mujer que se encontrabaja justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: "'Deberías follártela para que se diera cuenta de que es gay", acusó el relato de la intérprete, quien publicó la experiencia a través de su cuenta en Facebook. Luego explica que eso fue lo que le dijo Brett Ratner a una mujer, 10 años mayor que la actriz, mientras señalaba a Page, quien en ese momento tenía 18 años.

Según la actriz, sufrió de hostigamiento en más de una ocasión por parte del cineasta y asegura que todos sabían lo que él hacía, pues no era a la única que molestaba. Yo era joven y aunque ya era una actriz que había trabajado durante mucho tiempo, había sido aislada de muchas maneras, creciendo en sets de rodaje en lugar de estar rodeada de mis colegas. Entre todas estas acusaciones, ha sido Ellen Page, la última en alzar la voz, esta vez en contra del director Brett Ratner.

Denuncia. La actriz platicó su experiencia en redes sociales. Sabía que era gay, pero no lo sabía, por así decirlo.

Las denuncias en Hollywood siguen sumando voces, y esta vez se suma Ellen Page.

"Me robaron algo más que autonomía sobre mi capacidad de definirme a mí misma". En ese entonces, Page tenía 18 años de edad y aún no se había declarado homosexual. Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: 'tienes que hacerlo, no puedo'. "Mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo".

Luego, dio pie a lo que le sucedió trabajando con Woody Allen, decisión que se arrepiente de haber tomado en su carrera profesional con el filme "A Roma con amor".

El director, niega la agresión, pero ya son seis las mujeres que lo señalan como un acosador sexual.

Las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn también acusaron de actos similares al director Ratner.

Latest News