En la Copa Argentina, River volvió a sonreír

River superó a Morón y es finalista de la Copa Argentina

En la Copa Argentina, River volvió a sonreír

El partido se desarrolla en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports. Sobre el final, Santos Borré terminó por enterrar la ilusión de Morón.

Ignacio Fernández (40'), Jonatan Maidana (43') y Rafael Borré (91') fueron los autores de los tantos de River, que se clasificó finalista de la Copa Argentina, instancia donde enfrentará a Atlético Tucumán, que, gracias a esta victoria de 'La Banda', aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores.

De todas maneras, el Gallo no se conforma y, luego de eliminar a cuatro rivales de Primera (Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca), sueña con concretar una de las mayores sorpresas en la historia de la competencia que une la tradición con la innovación.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayolac y Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Lautaro Formica; Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

River buscaba recuperarse frente a Deportivo Morón para llegar a una nueva final de la Copa Argentina, después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico con Boca.

Latest News