Encuentran a joven de 15 años asesinada en Iztapalapa

Hallan a menor muerta en deportivo de Iztapalapa

Hallan cuerpo de adolescente de 15 años en campos de fútbol de Iztapalapa

Las autoridades indagan la violación como causa del homicidio, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recibieran una alerta sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un kiosco dentro del área de las canchas de futbol.

Quien se percató del cadáver fue el encargado de los campos de fútbol 13 y 4, quien le comunicó a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable, así lo indica Excélsior. Dado que pensó que dormía, trató de despertarla, pero al percatarse de que no reaccionaba fue que decidió buscar ayuda.

La víctima fue identificada como una adolescente de 15 años, por quien peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación.

Ante las señales que presentaba el cuerpo, no se descarta que la joven haya sido violada y posteriormente asesinada.

Lo que es peor, fue justamente la delegación Iztapalapa la que en ese lapso de tiempo la que acumuló más feminicidios, con 51 carpetas de investigación.

Es increíble que con la cantidad de reportes que se realizan día tras día sobre casos de violencia hacia el género femenino, las autoridades mexicanas sigan sin poder asegurar la vida de todas las mujeres que vivimos tanto en la CDMX como en el resto del país.

Latest News