Escándalo entre periodistas en los Martín Fierro por Alfredo Leuco

Qué dijo Alfredo Leuco en el discurso que inició el escándalo con su hijo en los Martín Fierro de Radio

Papelón en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso pelear porque abuchearon al padre

¡Qué escándalo! Los dichos de Úrsula Vargues (39) sobre el supuesto ataque discriminatorio que sufrió Alfredo Leuco (62) en los premios Martín Fierro de Radio, donde le habrían gritado "judío de mierda", siguen sumando detractores. "No sé qué hace trabajando en El Trece", dijo.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargues. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fue el primer tuit de Vargues. "No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática.

Cabe destacar que además de decir que "los judíos gobiernan hace mucho el mundo de las comunicaciones", Vargues también dijo "ojalá fuera judía, pero soy una triste atea" y hasta se burló de Leuco hijo al expresar: "Me dijo judío". La religión ya no es excusa para victimizarse.

"Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo".

Todo sucedió mientras Leuco (padre) agradecía su premio y cuestionaba a los periodistas vinculados a los grandes grupos de medios vinculados al kirchnerismo por pedirle al Gobierno que interviniera en la situación.

En redes sociales circuló una versión -luego desmentida por varios de los presentes- de que uno de los insultos había sido "judío de mierda". "Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política". Su novia quiso frenarlo, pero no pudo y en el forcejo trastabilló. Después de hacer un raconto de cómo esos empresarios se quedaron con esos medios durante el kirchnerismo, arremetió contra Víctor Hugo Morales. "Empezá la Primaria, hacé la Secundaria, estudiá un poco y dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos porque realmente me parece una vergüenza que estés ahí y esto se lo estoy diciendo a (Adrián) Suar, a (Lucio) Pagliaro, y a todos", cerró Lanata.

Latest News