Extrañas cábalas de la Selección de Perú rumbo a Rusia 2018

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

Perú vs. Nueva Zelanda: Jefferson Farfán y el emotivo mensaje que le dejó su hijo (FOTOS)

Con el empate sin goles en Wellington, el duelo que abierto pensando en la revancha del próximo miércoles 15 de noviembre, donde los peruano buscarán volver a una cita planetaria luego de 35 años. El partido fue muy dividido en la media cancha, ellos ganaban ahí entonces tratamos de equilibrar ese sector.

Nueva Zelanda, 122da del mundo, también sufrió un revés antes del inicio cuando una lesión latente de isquiotibiales impidió salir como titular al delantero del Burnley Chris Wood, aunque puso salir en el segundo tiempo cuando el equipo local presionaba para conseguir un gol.

De hecho la más importante se generó de un error de los de casa que Jefferson Farfán estuvo cerca de aprovechar de no haber sido por el portero Stefan Marinovic que en la línea salvó para irse al descanso sin novedad.

Perú tomó el protagonismo ante unos neozelandeses limitados e imprecisos, y cuando le impuso velocidad a la pelota, particularmente gracias a las carreras de André Carrillo, se acercó con cierto peligro al área local.

El DT argentino que dirige a los incaicos, piensa en el encuentro del miércoles ante Nueva Zelanda, en Lima.

Ni Farfán apareció, ni Flores ni Cueva lograron abrir la lata como en otras ocasiones y quedó patente que la gran laguna peruana para hacer valer su dominio fue la falta de un último pase profundo o la decisión oportuna para disparar al arco.

¿Cuál será su cábala para la vuelta ante Nueva Zelanda?

Latest News