Gal Gadot amenaza con no regresar a "Mujer Maravilla II"

Gal Gadot regresará a Wonder Woman 2 si despiden a productor acusado de acoso sexual

Gal Gadot como Wonder Woman

Una fuente de Hollywood reveló al medio estadounidense que la actriz "está diciendo que no firmará el contrato para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él". Es así que no quiere que las películas que protagoniza beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

'Gal Gadot es dura y fiel a sus principios. "Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".

Ratner y su compañía de producción -RatPac-Dune Entertainment- ayudó a producir Wonder Woman como parte de su acuerdo con Warner Bros. Sabe perfectamente que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla porque les ha traído gran éxito. "No pueden tener una película sustentada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra mujeres", remarca la fuente anónima en el reporte. Esa película ingresó más de $400 millones internacionalmente, cantidad de la que Ratner recibirá una buena parte.

El polémico productor fue acusado de acoso sexual por nada menos que seis mujeres a inicios de noviembre del 2017.

Según el Los Ángeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria. La joven actriz aseguró que el productor la obligó a 'salir del clóset' de manera violenta cuando le dijo a una de sus colaboradoras que se acueste con ella para que acepte su homosexualidad.

La semana pasada, Warner Bros. anunció que estaba rompiendo relaciones con Ratner debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge. Sin embargo, aún no ha quedado claro si esta decisión solo afecta al productor o también a las actividades ligadas a su empresa.

Latest News