Hinchas comenzaron a recoger las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

Paolo Guerrero al borde de lágrimas

Paolo Guerrero al borde de lágrimas"Soy inocente. Estoy triste porque me sacaron del repechaje

Este domingo se inició el recojo de entradas para la esperada revancha entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje clasificatorio a Rusia 2018. "Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera", agregó el arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, de México.

"El miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer".

El entrenador estadounidense dijo que Perú es fuerte con o sin Guerrero y es el favorito, pero que su equipo viene a Lima a ganar.

Gallese declaró a la prensa después del entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, en el que los jugadores dedicaron gran parte a hacer ejercicios de estiramiento, tras el largo vuelo desde Nueva Zelanda a Perú.

"Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero", indicó Hudson en referencia a la sanción impuesta por la FIFA al goleador de la selección blanquirroja, que dio positivo en un control antidopaje por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína considerado como estimulante.

"El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo", comentó el capitán peruano.

Nueva Zelanda tiene previsto entrenarse a partir de mañana en el estadio del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, para preparar el encuentro decisivo del próximo miércoles en el Estadio Nacional. Ya tienen sus boletos Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Latest News