Macri: "Se construyeron edificios y después adentro no hay nada"

Macri inaugura un centro de investigación tecnológica en La Matanza

Macri: "Se construyeron edificios y después adentro no hay nada"

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto inaugural del Polo Tecnológico de Universidad Nacional de la Matanza, donde recorrió las instalaciones junto a los alumnos a cargo de diferentes proyectos.

El presidente elogió la gestión de la universidad: "Si se cuidaran los recursos como acá, hoy todos los argentinos tendrían obras en todos lados. Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos".

"Muchas veces se construyeron edificios y después adentro no hay nada, y eso no sirve", disparó el jefe de Estado, a la vez que agregó: "No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito para que y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario", afirmó.

Además insistió en su deseo de que haya una "comunión entre lo público y lo privado".

"Lo fundamental es la educación, nos debe reunir a todos en función de la generación de empleo porque es el camino para reducir la pobreza en el país", aseguró Macri en la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Entonces, ¿cómo puede haber distancia entre el sector público y el sector privado?

Macri ya se había presentado en el populoso distrito, clave en las elecciones por la cantidad de votantes.

Latest News