Macri: "Se construyeron edificios y después adentro no hay nada"

Síntesis

Macri inaugura un centro de investigación tecnológica en La Matanza

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto inaugural del Polo Tecnológico de Universidad Nacional de la Matanza, donde recorrió las instalaciones junto a los alumnos a cargo de diferentes proyectos.

El presidente elogió la gestión de la universidad: "Si se cuidaran los recursos como acá, hoy todos los argentinos tendrían obras en todos lados. Las cosas deben hacerse respetando reglas, siendo prolijos".

"Muchas veces se construyeron edificios y después adentro no hay nada, y eso no sirve", disparó el jefe de Estado, a la vez que agregó: "No sirve no tener los edificios cuando hay valor y el ámbito para que y las cosas se desarrollen ni tampoco lo contrario", afirmó.

Además insistió en su deseo de que haya una "comunión entre lo público y lo privado".

"Lo fundamental es la educación, nos debe reunir a todos en función de la generación de empleo porque es el camino para reducir la pobreza en el país", aseguró Macri en la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Entonces, ¿cómo puede haber distancia entre el sector público y el sector privado?

Macri ya se había presentado en el populoso distrito, clave en las elecciones por la cantidad de votantes.

Latest News