Mato a su ex novia en el baño de su casa — Tandil

Ailín Torres

Mataron a una joven y detuvieron a su ex pareja

Tandil no sale de la conmoción por el crimen a puñaladas de Ailín Torres, una joven de 26 años que era proteccionista de animales.

Cabe indicar que al momento de ser atacada, la víctima estaba en el departamento ubicado en 4 de Abril 517 con su actual pareja, el cual -pese a que sería policía- nada pudo hacer para evitar el tremendo desenlace. Allí, la encontró el horror.

La joven murió en el lugar a causa de la gravedad de las heridas, mientras el asesino, reconocido como Damián Alejandro Gómez intentó suicidarse y fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó detenido. El sábado por la madrugada llegó a su casa con su novio, quien se acostó a dormir y mientras ella se dirigía al baño, su ex la esperaba agazapado para matarla.

Ailín y Gómez habían tenido una relación sentimental de casi una década y convivieron durante un tiempo. Luego del llamado al 101, "se deriva una patrulla de la Policía local que estaba en las inmediaciones, que primero retiene a la actual pareja y le saca el arma de las manos para que no cometa otro hecho lamentable", precisó Tifner, en declaraciones al canal TN.

Por este motivo, desde una cuenta de Facebook denominada "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros, publicaron: "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres". Desde la separación, meses atrás, la joven recibía constantes amenazas de parte de él, que incluso días atrás le había planteado un ultimátum para que recompusiera el vínculo.

La joven, que trabajaba en una peluquería canina, era conocida en Tandil por su trabajo para rescatar animales de la calle y fomentar su adopción.

Latest News