Se quería parecer a Popeye y se inyectó aceite — Viral

Kirill Tereshin es cuestionado en redes por práctica poco deportiva

Kirill Tereshin es cuestionado en redes por práctica poco deportiva

Sin embargo, es importante prestar especial atención para que esto no se convierta en una verdadera obsesión, ya que esto puede dar paso a prácticas extremadamente peligrosas. El joven ha publicado desde hace un mes su avance en el aumento en masa muscular de sus bíceps y tríceps con inyección de aceite.

A raíz de las publicaciones de sus fotografías personales en las diversas plataformas sociales es que ha aparecido una ola de dudas y críticas sobre la anatomía de Kirill Tereshin, quien ha sido acusado de "hacer trampa" para lograr una exagerada musculatura. "Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", agregó.

Dicha sustancia es fácil de encontrar y no es ilegal.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció a The Sun Tereshin, -quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros-. En tanto, se corre el riesgo de contraer enfermedades pulmonares, daño en los nervios y ataques al corazón.

El Synthol es un producto compuesto en un 85% por aceite, un 7,5% por lidocaína y un 7,5% de alcohol, el que frecuentemente se usa en las competencias de culturismo para abrillantar el cuerpo.

Junto con esta criticable práctica, Tereshin realiza arduas sesiones de ejercicios en el gimnasio, para así cumplir con su gran anhelo: romper todos los récords en el mundo del fisicoculturismo.

Latest News