Susana confesó que se trató con Rímolo y quedó mal

Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por Rímolo.																	Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por

Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por Rímolo. Susana contó qué pasó tras tomarse una pastilla recomendada por

Luego de la detención en la última semana de Giselle Rímolo, quien deberá cumplir siete años y medio de prisión, ya que se la halló culpable de homicidio culposo, ejercicio ilegal de la Medicina, estafas y tráfico de medicamentos, una de las voces más esperadas era la de Silvia Süller, quien también es ex de Silvio Soldán. La diva admitió sentirse avergonzada por haber acudido a la falsa doctora, quien, según contó, le hacía masajes y expresó que le suministró pastillas para adelgazar en una ocasión. Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz. Además, relató que decidió atenderse con Rímolo tras haberse visto gorda frente al espejo: "Una vez, antes de salir para el canal a hacer mi programa, me miré al espejo y me dije: 'Estoy hecha una vaca', entonces me tomé una pastilla", aseguró. "Me tomo la pastilla, me voy al canal (.) y llegué y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero". Tenía como un derrame, una venita se rompió en el cerebro por la presión. "Me internaron una semana".

Luego fue directo al caso Rímolo y dijo: "Yo soy la madre de esa causa (.) no hubiera salido a flote si no la saco yo".

"Era puro veneno lo que daba Rímolo. A Tití un médico le dijo: Tardabas un día más en venir y te morías". Estuvo nueve años matando gente. "Hay 20 muertos. Nunca me llamaron a declarar".

La madiática apuntó también a Silvio Soldán, ex pareja de la falsa médica, y aseguró que él fue el autor intelectual de la clínica ilegal. Yo iba con el auto y lo seguía y lo veía entrar a la clínica. Lo que sí es que me preguntaron qué había tomado, les di las pastillas y cuando las analizaron descubrieron que tenían todos compuestos prohibidos.

Latest News