U2 se lleva el premio Icono Goobal en los MTV EMAs

Miguel Bosé, “mejor artista español” de los premios europeos de MTV 2017

El gran ganador

Los artistas internacionales más destacados en el mundo de la música se dieron cita durante los premios MTV Europa Music Awards, evento donde Rita Ora, anfitriona de la noche, sorprendió a todos al desfilaron en bata durante la alfombra roja del evento.

Camila Cabello, quien ganó Mejor Artista Pop, y con el escenario dividido en tres partes, impactó con una ambientación al estilo de la "Havana", como su canción.

El ídolo canadiense mostró su hegemonía en el gusto del público del Viejo Continente al obtener tres de lo cinco premios a los que aspiraba: Mejor Artista, Mejor Canción (por "There's Nothing Holdin' Me Back") y Mejores Fans.

Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, fue la gran ausente y no obtuvo ningún premio, mientras que aunque no presentes, Coldplay, Dua Lipa, Ed Sheeran y Kendrick Lamar sí se hicieron acreedores a los galardones de Mejor Banda de Rock, Mejor Nuevo Artista, Mejor Acto en Vivo y Mejor Video (por "Humble"), respectivamente.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo "Walk on Water", junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con "Strip That Down".

El grupo U2, encabezado por el cantante irlandés Bono, fue reconocido "ícono mundial", sucediendo en ese podio a Queen, Whitney Houston, o el Eminem, premiados en ediciones anteriores. Mientras la estatuilla a Mejor Pop, para la cual también contendió, fue entregada a Camila Cabello. Un video del concierto gratuito de la víspera en Trafalgar Square, en pleno corazón de Londres, fue difundido durante la ceremonia.

Ayer se celebraron los Europe Music Awards 2017 (EMAs), extensión europea de los célebres premios de MTV, merced a los votos recabados en las últimas semanas de los internautas y seguidores de esta cadena de televisión dedicada a la música.

Latest News