Aaron Judge y Cody Bellinger, Novatos del año

MLB NETWORK

MLB NETWORK

El lunes por la tarde la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) anunció los ganadores del Novato del Año de la temporada 2017 y sin sorpresas Aaron Judge de los Yankees de Nueva york llevándose el premio en la Liga Americana.

El primera base de los Dodgers recibió los 30 votos del primer lugar para 150 puntos, mientras que los latinoamericanos, el abridor venezolano Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, quedó quinto en la votación con 10 puntos.

Judge se convierte en el décimo pelotero del Joven Circuito en obtener el título de forma unánime, "El Juez" se unió en la selecta lista a los siguientes grandeligas: Carlton Fisk (1972), Mark McGwire (1987), Sandy Alomar Jr.

"Estoy muy agradecido, pero el próximo de nuevo tengo que salir con todo y volver a ganar mi lugar en el el equipo."

El toletero de los "Mulos del Bronx" tuvo una temporada de ensueño donde incluso está nominado al Jugador Más Valioso con un promedio de.284, un OBP de.422 y.816 de OPS, además dio 52 cuadrangulares, impulsó 114 carreras y anotó 128 ocasiones.

"Un año de ensueño".

El jardinero de Boston Andrew Benintendi finalizó segundo en la votación de la Liga Americana, y el jugador del cuadro de San Luis Paul DeJong fue subcampeón de la Liga Nacional.

Judge también está compitiendo por el premio al Jugador Más Valioso de la Americana junto a José Altuve de los Astros y José Ramírez de los Indios, premio que será entregado el jueves 16 de noviembre.

Latest News