Actriz confirma existencia de "catálogo sexual" en Televisa

Televisa

TelevisaTelevisa guarda silencio mientras se suman más voces a corroborar lo dicho por Kate del Castillo

Varias famosas han mostrado nerviosismo cuando les preguntan acerca del catálogo de actrices a las que supuestamente prostituían en Televisa, pues nadie se había atrevido a confirmar lo que Kate del Castillo destapó durante el documental Cuando conocí al Chapo.

Alejandra Ávalos, quien fue protagonista de telenovelas en los noventa, declaró al programa Sale el Sol que trataron de convencerla para formar parte de ese catálogo.

"Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa y que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", expresó.

No obstante, la intentaron convencer al decirle la tarifa que podría cobrar por noche.

De acuerdo con la actriz, para que aceptara le ofrecieron grandes cantidades de dinero: "Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa..."

Pero Alejandra fue más allá, ya que confesó que hay muchas de sus colegas que sí acceden a este tipo de arreglos e incluso algunas de ellas son sus amigas.

Precisó que "eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años; yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado, que yo respeto sus decisiones”".

Latest News