Amazon Prime Video trabaja en una suscripción gratuita

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio donde se puede ver películas y series de televisión.

Se ha filtrado que Amazon podría estar preparando una versión de su servicio de 'streaming' gratuito. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio. Tan seguro, una versión gratuita es un buen negocio, pero parece que la compañía está buscando impulsar a las personas a actualizarse a una cuenta Prime para acceder a la transmisión sin publicidad, junto con todas las demás ventajas que Prime ofrece, como envío gratis de dos días en compras elegibles.

Según esta filtración, el gigante del comercio online ya está en en conversaciones con cadenas televisivas y productoras de cine para encontrar proveedores de contenido multimedia que se presten a participar en esta modalidad de visualización, una alternativa que Amazon ya habría contemplado hace tres años y que no llegó a materializarse. Esta versión sería un complemento de Prime Video y podría empujar las suscripciones a la versión de pago.

Según AdAge, la versión gratuita y compatible con anuncios contará con un gran catálogo de Amazon, que incluye programación para niños y espectáculos de estilo de vida que giran en torno a temas como la cocina y los viajes.

Los reportes que dicen que Amazon trabaja en un servicio gratis apoyado por publicidad han circulado desde que la empresa lanzó Prime Video.

Latest News