Arabia Saudita echaría a Bauza y Ramón vuelve a ser candidato

Bauza, cesado como seleccionador de Arabia Saudita

Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

Al parecer, el rendimiento del equipo en los dos amistosos de esta fecha FIFA no conformaron al dirigente, que lo hizo público. El "Patón" fue cesado de su cargo tras haber cáido por 1-0 ante Bulgaria en un amistoso preparativo para el Mundial de Rusia. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios.

Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad del Deporte en Arabia Saudita, aseguró vía Twitter que no le gusta cómo juega su Selección y advirtió que están revisando la continuidad del Patón. Si bien había trascendido la noticia de que fue apartado de su cargo, el príncipe Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, no lo oficializó.

De ser el primer argentino en tener los pies en Rusia 2018, pasó a quedarse afuera: Edgardo Bauza fue despedido como entrenador de Arabia Saudita. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un ensayo (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria). Bauza ya ha dirigido tres selecciones en lo que va del año.

En tanto, algunos ya señalan a Ramón Díaz como posible sustituto de Bauza si finalmente es despedido. En las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, estuvo al frente del seleccionado argentino, de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Latest News