Autorizarán el ingreso con banderolas e instrumentos al Perú vs. Nueva Zelanda

Gallese:

DT de Nueva Zelanda llega a Perú: "No estamos de vacaciones, venimos para ganar"

A poco del segundo y último partido de repechaje entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, el canal de YouTube 'Viajero Fútbol Club' estando en Chile le ha preguntado a varios chilenos qué equipo les gustaría que ganara y han sorprendido con su respuesta.

Cualquier otro resultado, incluidos los empates con goles, darán la clasificación a los 'All Whites' de Nueva Zelanda, exultantes tras haber terminado el primer partido la repesca mundialista con su portería imbatida.

El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con Perú volcado en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado.

El sondeo de opinión, que publica el diario El Comercio, muestra además que un 6 % no cree que Perú llegue a la próxima cita mundialista y un 3 % no precisa.

Sin embargo, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, no hará en principio grandes cambios en su equipo titular, salvo la posible inclusión de Luis Advíncula en detrimento de Aldo Corzo para ganar poder ofensivo por la banda derecha.

Ni la preocupación ni la tensión por el duelo de revancha Perú vs Nueva Zelanda, evitó que el técnico de la selección Ricardo Gareca se acercara a un niño hincha de la blanquirroja.

El DT de la selección incaica no quedó conforme con lo que hizo su equipo en la ida ante Nueva Zelanda.

De igual forma, el sondeo señala que si Perú clasifica al mundial un 43 % cree que tendrá un buen desempeño, un 30 % señala que será regular y un 25 % augura que será muy bueno.

Latest News