¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?

La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses

La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses

Más se demoró WhatsApp anunciando su funcionalidad para eliminar mensajes enviados que los usuarios encontrando la manera de contrarrestarla.

Pero no te preocupes que una nueva aplicación promete que no te quedes con la duda y te permite averiguar qué decía en el mensaje borrado. Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. De acuerdo a la publicación, esta truco sólo es posible si el usuario de WhatsApp utiliza un dispositivo con Android 6 u otra versión superior.

Ingresa al sistema de registro de notificación e tu teléfono: Configuración o Ajustes.

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Sin embargo, hay ciertas limitaciones, por ejemplo: si se descarta esta notificación, se pierde la ruta de acceso a los mensajes borrados; sólo se podrá leer los primeros 100 caracteres y el registro solo guarda las notificaciones por tiempo limitado.

Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo. Sólo se puede recuperar texto, no funciona con fotos.

Latest News