Colapsa piso durante una fiesta en Texas — Aterrador

Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso.																	Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso

Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso. Así fue el impactante momento en el que se cayó el piso

Seis personas resultaron heridas luego de que colapsara el piso de un departamento durante una fiesta de estudiantes en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con FOX 35, los estudiantes que habitan el departamento del segundo piso se encontraban en ese preciso momento en la estación de policía más cercana, hasta donde acudieron para reportar el ruido de la fiesta. "Un momento antes estaba ahí, luego no estaba más", dijo uno de los testigos. Rápidamente los presentes encendieron las luces y algunos huyeron a otras habitaciones o intentaron agarrarse a las paredes, mientras otros intentaron ayudar a los accidentados haciéndolos subir desde la planta baja. Ahora la Administración de viviendas estudiantiles necesita consultar con un ingeniero estructural y con un equipo de trabajo que certique que el edificio es seguro, a pesar de lo sucedido.

Para la próxima fiesta al parecer los jóvenes tendrán que buscar un primer piso o alquilar un salón porque el furor que tienen en las fiestas puede ser causante de la desaparición de todo un edificio.

Latest News