Conoce el peligro de publicar tu número de teléfono en Facebook

Conoce el peligro de publicar tu número de teléfono en Facebook

Este es el peligro por el que Facebook no debe saber tu número

Es bien sabido que Facebook es una herramienta muy útil que nos mantiene comunicados.

Una de ellas es vincular nuestro número de teléfono a nuestra cuenta de Facebook, debido a que si una persona tiene este dato, puede encontrar de manera fácil nuestro perfil en la plataforma, desde el mecánico, mis compañeros de trabajo por los grupos de WhatsApp hasta ese chico o chica que conocimos en un bar.

Hacker Noon asegura que a pesar de que el número es público, también es una forma de autenticar su perfil en caso de bloqueo, así que la última palabra la tiene usted.

Cuando proporcionamos nuestro número de teléfono a la red social, las únicas opciones de privacidad que tenemos son las siguientes: compartirlo con 'Todos', 'Amigos de amigos' y 'Amigos', pero no existe una opción 'Sólo yo'.

La seguridad en Internet se ha vuelto un tema de gran importancia, debido a que cada vez somos más vulnerables a que hackers u otro tipo de personas obtengan nuestra información sensible si no contamos con los filtros y las precauciones debidas.

Muchas personas desconocen que la empresa Facebook en la mayoría de los casos sabe el móvil de las personas, si bien la empresa de Zuckenberg no puede extraer el número de teléfono personal, le va a pedir en varias ocasiones que lo confirme y lo guarde al instalar la aplicación en los teléfonos.

Tenga en cuenta que usted puede borrar el número de la red.

Latest News