Daniel Bisogno llama "loca y tarada" a Mon Laferte

Av. Vicuña Mackenna #1370		Ñuñoa Santiago Chile		562 2810 800		Todos los derechos reservados 2016

Av. Vicuña Mackenna #1370 Ñuñoa Santiago Chile 562 2810 800 Todos los derechos reservados 2016

Una fuerte repercusión tuvo en México la polémica conferencia de prensa de Mon Laferte en la que discutió con un periodista que le preguntó cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas misma se atacaban".

Hace unos días, la cantante chilena presentó su trabajo más reciente, pero se molestó con un reportero que le hizo una pregunta "machista".

Fueron varios los comunicadores que criticaron su reacción y hasta la llamaron "exagerada".

El conductor de Ventaneando, en uno de los programas llamó "tarada" a Mon Laferte por su actitud.

"Como recomendación no hagas conferencia de prensa".

"Luego agregó: "¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? .

Paty Chapoy abrió los fuegos diciendo que "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí". "Por su parte uno de ellos dijo "¿Qué se siente esta señora?" y no la bajó de tarada mientras se daba la nota. "Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy. Tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con Silvia Pinal o Paris Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo.

Latest News