Declaran feriado si Perú se clasifica al Mundial

Los amistosos no pasaron de los empates

En San Petesburgo Rusia y España igualaron en un partidazo. AP

"De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco d un adecuado orden y seguridad ciudadana", señala un comunicado.

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en la publicación.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Trabajo dio los detalles del feriado del jueves 16 de noviembre, día posterior al partido entre Perú vs. Nueva Zelanda por el duelo de vuelta por el repechaje mundialista. Necesita una victoria para clasificar directamente al Mundial, mientras que un empate sin goles llevaría el partido a tiempo extra.

De lograr la selección peruana la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018ante Nueva Zelanda el miércoles 15 de noviembre, el Gobierno anunció que se declarará día no laborable el jueves 16. La recuperación de horas no afectará al descanso semanal obligatorio del trabajador.

Latest News