Diego Reyes se defendió tras ser acusado de evasión fiscal

Héctor Herrera y sus empresas en Malta no están en regla

Diego Reyes aclara tema fiscal

En un comunicado, la agencia refiere: "En el marco de las noticias que se dieron ayer por la noche respecto de la situación fiscal de Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que, apegado a la ley europea, Herrera paga 53% de su salario en impuestos, alineado con el ISR de Portugal”".

El representante de Diego Reyes, Matías Bunge, es principal culpable de que el nombre del zaguero del Porto aparezca como una de las personas que está implicada en los Paradise Papers con dos empresas fantasma en la isla de Malta para evadir impuestos.

Además, esta empresa ha sido vinculada con el traspaso del también mexicano Jesús "Tecatito" Corona cuando éste se marchó al Twente holandés, así como al fichaje de Reyes al Porto; sobre este movimiento, dicha empresa habría recibido una comisión de los 9 millones que pagó el club portugués al América.

En ninguna parte del comunicado se hace alusión al tema Paradise Papers, así como a las empresas fantasmas "Nemo Limited" y "Pelón Investments Limited", a nombre del defensa central.

Incluso, revela que "estas empresas son responsables por menos de 20% del rendimiento anual de Herrera".

Héctor Herrera mantiene su situación fiscal en orden al cumplir todas sus obligaciones”.

Latest News