Durante el Buen Fin, aumenta el robo hormiga en tiendas departamentales

Profecoは、「El Buen Fin」で消費者にサービスを提供する準備をしています

El Buen Fin, con positivo augurio

Los comercios ya colocan en sus instalaciones los carteles del programa, que será del 17 al 20 de este mes.

Los comerciantes y prestadores de servicio en pequeño de la Ciudad de México consideran que el Buen Fin es una oportunidad para levantar las ventas que han disminuido después de los sismos de Septiembre.

Atractivas ofertas desde el 30 y hasta el 60 por ciento son las que prometen los negocios para los clientes, sin embargo el cliente deberá elegir si quiere invertir en el Buen Fin, pues en años anteriores han prevalecido quejas sobre los precios de los productos.

- Para el Buen Fin 2017 se espera un incremento de entre un 8 y un 10 por ciento de negocios participantes.

Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

También recomendaron desconfiar de correos electrónicos que provengan de sitios que no sean Gmail, Yahoo o Hotmail. Lo mismo debe hacerse en el caso de las compras por internet, para evitar situaciones de conflicto entre consumidores y vendedores.

Detalló que habrá brigadas que estarán en los centros comerciales de mayor afluencia con un de total 60 personas quienes brindaran información, orientación, asesoría, captaran denuncias y ofrecerán conciliaciones exprés.

¿Por qué compran en el Buen Fin?

"Otro tema interesante, por ejemplo, para que la gente tuviera poder adquisitivo, se pudiera dar un adelante en los aguinaldos, eso es algo que están tratando de promover a nivel gobierno, que los aguinaldos se puedan adelantar parte del aguinaldo coincidiendo con estas fechas del Buen Fin".

"En el rubro del gasto, el promedio expresado es de seis mil 817 pesos, con rangos promedio desde los 200 pesos para quienes buscan aprovechar ofertas sin tener considerada la compra de un artículo en específico; este gasto promedio se enfoca principalmente a las familias que aprovechan la campaña para adquirir bienes de consumo duradero necesarios, para los cuales ahorraron durante el año".

Latest News