El Polaco y Tyago Griffo: afuera del "Bailando"

Bailando por un sueño 2017: Consuelo Peppino nuevamente dejó afuera a dos parejas

Dos parejas muy queridas fueron eliminadas del Bailando 2017

La participante "no famosa" y su bailarín, Agustín Reyero, obtuvieron el 44,09% de los votos. Esta noche, dejó a dos parejas importantes en el camino: El Polaco con Solange Báez y Tyago Griffo con Barby Silenzi quedaron eliminados en el voto telefónico en el que se impuso la cordobesa.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes en su primera performance juntos fueron felicitados hasta por Mica Viciconte. Finalizado ese comentario que sembró el pánico entre los concursantes, De Brito comunicó que la segunda pareja salvada sería la de Fede y Laurita. Mientras el jurado decidía la última salvación, Denise, una artista callejera cantó "Mi enfermedad". "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Tyago Griffo quedaron eliminados del Bailando en el duelo telefónico frente a Consuelo Peppino, quien de esta manera se perfila como una de las grandes candidatas a ganar el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Latest News