En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

Apple lanzará

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año

El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

De acuerdo a la información de Kuo, recabada por MacRumors, serán dos modelos los que se encargarán de ocupar el espacio de los dispositivos de gama alta y uno de ellos será de "gama media", aunque en realidad lo de gama media se vería reflejado en la pantalla que usará y no en su precio.

El reporte indica que los nuevos modelos incluirán una versión "Plus" del iPhone X, que integrará una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, además de una versión de 5.8 pulgadas para diversificar la oferta en gama alta.

La versión LCD sería la de entrada, ya que su pantalla tendría una menor resolución, con respecto a los iPhone OLED. Fuente: KGI Securities, vía MacRumors.

Si Apple presenta un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, parece que 749 dólares son demasiado baratos para vender: el iPhone 8 cuesta $ 699 y el 8 Plus tiene un precio inicial de $ 799.

Este 2017, sólo vimos un celular Apple con pantalla OLED, el iPhone X, el cual llegó a las tiendas el pasado 4 de noviembre.

El analista también informa que a diferencia de este año, los próximos smartphones de Apple serán lanzados sin contratiempos en 2018, esto luego de haber aprendido de los procesos de producción del iPhone X.

Latest News