Filtran fotografías de los mellizos de Beyonce y Jay-Z

Pareja fue sorprendida por los paparazzis Fuente Instagram

Pareja fue sorprendida por los paparazzis Fuente Instagram

La imagen que fue tomada por los paparazis se puede ver a la cantante de 'Lemonade' sosteniendo en sus brazos a uno de sus hijos y mientras en otra imagen aparee se puede la madre de la cantante cargado a otro de los mellizos.

Aunque Beyoncé y Jay Z intentan mantener al resguardo del ojo público y mediático a su familia, el pasado sábado la cantante fue fotografiada en Miami, donde se encuentran a raíz del concierto que su esposo brindó en el Amway Center de Orlando.

Este fin de semana un paparazzi captó por primera vez a Beyoncé con sus mellizos, que ya tienen cinco meses de edad, y las imágenes dejan ver lo grandes que lucen y lo definidas que están ya sus facciones.

Esa tarde también los acompañaba Tina Knowles, mamá de la intérprete de "Halo", y Blue Ivy, primogénita de los cantantes. "Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija. En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila", declaró Beyoncé durante una entrevista.

Latest News