Hallan restos de 14 personas en barranca de Guerrero

Imagen temática

Imagen temática

Reportes oficiales indican que el sábado 11, fue localizado un tiradero de cadáveres en una barranca ubicada sobre la carretera Tlapa-Marquelia, en las inmediaciones del poblado mixteco de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac.

Autoridades ministeriales reanudaron esta mañana los trabajos de búsqueda en la calle Cerrada de Terraplén, de la colonia Carabali, en el primer cuadro de la ciudad.

"Se trata de tres hombres y una mujer, y se estima que tienen unos 25 a 30 días en que fueron privados de la vida, pero falta determinar las causas".

Este domingo también fueron localizados otros cinco cuerpos semienterrados en varias fosas clandestinas ubicadas en un predio abandonado en la colonia de Hogar Moderno ubicada muy cerca del centro de Acapulco, en lo que fue otra jornada violenta que dejó como saldo 13 personas ejecutadas en ese destino de playa.

Los cuerpos corresponden a cinco hombres desaparecidos desde hace 35 días, entre ellos, tres tenían 19 años de edad, Alvin René, Jesús Guillermo y Francisco Israel, además de Aurelio, de 36 y Óscar de 37.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación primero por la desaparición y ahora por el múltiple crimen.

Latest News