John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista

John Travolta       | Fuente Huffington Post

John Travolta | Fuente Huffington Post

El oficial confirmó que el masajista "deseaba procesar a Travolta por agresión sexual", pero señaló que "los detalles no cumplían con los requisitos para considerarse acoso sexual". El último de ellos fue el de John Travolta por un suceso ocurrido el año 2000, donde un reporte policial lo acusa de acoso sexual en contra de un masajista de 21 años. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

En el documento, se acusa al protagonista de películas como Grease, Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction de abusar de un joven de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

Una vez que terminó el tratamiento, el masajista aseguró que Travolta le dijo "que era muy atractivo y que lo había excitado", lo que luego continuó con una invitación al sauna "para no estar solo". Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.

Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo". Una vez allí Travolta le metió la mano por debajo de la toalla y le frotó la parte interna del muslo.

El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda".

El masajista denunció el incidente al Departamento del Alguacil de Palm Springs. De manera posterior, el actor ingresó a otro cuarto en el que se desnudó y en el que le ofreció técnicas de masaje al joven.

Latest News