Kast cierra campaña y critica "voto útil" planteado por Chile Vamos

Jose Antonio Kast en el Congreso

Kast cierra campaña y critica"voto útil planteado por Chile Vamos

Este domingo el candidato presidencial José Antonio Kast se convirtió en el primero de los abanderados en dar por finalizada su campaña, previo a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

Además, el ex UDI añadió que, desde su punto de vista, "lo mejor para Chile es que pasen dos candidatos de derecha a la segunda vuelta, para terminar de una vez por todas con lo que nos ha dejado la izquierda, que solo son promesas e imponer su ideología". "Que la gente pierda el miedo de votar por nosotros, porque hoy día se ha instalado el 'voto útil', que le hace daño a Chile, que hace votar a la gente por miedo, por conveniencia y no por convicción". "Ese es el verdadero 'voto útil' para Chile y sus familias".

Kast indicó- según consigna Emol- que "Sebastián Piñera y sus adherentes como Joaquín Lavín, Pablo Longueira, Andrés Allamand y Alberto Espina, tienen que entender que si siguen con esta campaña de descrédito y mentira pública de ganar en primera vuelta, es muy difícil que la gente que vote por mí sufrague por él". Una de las cosas que más me preocupan es que las cosas cambien en Chile, pero esto no se trata de ofertones de campaña. Mi problema nunca ha sido Sebastián Piñera.

Latest News