Lista CDMX para recibir a la NFL

NFL en México, una historia con pasajes históricos

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

Por su parte, el director de la NFL México, Arturo Olivé, mencionó que el partido que se llevará a cabo el próximo domingo será histórico y contribuirá para que la Ciudad de México siga ostentando el nombramiento de "la capital del deporte" en México, finaliza.

Horario de la Vega aseguró que este tipo de eventos deportivos generan grandes ingresos a la economía del País.

El evento no contará con la presencia de los jugadores de Patriotas ni de Raiders, pues estarán en concentración para el encuentro en el Estadio Azteca.

Este lunes se confirmó que el Zócalo de la Ciudad de México albergará la edición 2017 del ´Fan Fest NFL´, para el que se estima una asistencia superior a las 200 personas, quienes podrán seguir el juego mediante pantallas gigantes que serán colocadas frente a los edificios históricos.

"Agradecemos a la NFL la confianza en la Ciudad de México. La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional", comentó.

El juego en el Azteca llega en un muy buen momento para los Patriotas, ya que vienen de aplastar 41-16 a los Broncos de Denver a domicilio, mientras que los Raiders se empiezan a recuperar con el regreso de su mariscal de campo Derek Carr.

"Fue toda una experiencia la NFL en la Ciudad de México, fue todo un reto también de logística para que saliera bien, para que lográramos lo que hoy podemos platicar..."

Más de 2 mil 800 empleos se crearon a partir del juego de 2016, del cual 25 millones de fans disfrutaron a través de la transmisión televisiva.

"Para nuestra ciudad es importante todo esto, estamos en proceso de recuperación y es una muestra de que estamos en pie tras lo ocurrido el 19 de septiembre", continuó Mancera. Además, únicamente Londres y México tienen partidos oficiales de NFL fuera de EU y Canadá. "Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la Ciudad de México tener este juego", sentenció el jefe de Gobierno.

Latest News