Matan a hombre en partido de futbol en Fresnillo

Matan a hombre en partido de futbol en Fresnillo

Asesinan a un hombre en Fresnillo

Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego poco antes de las dos de la tarde, luego de que se encontrara en los campos mineros del Tiro San Luis, ubicados sobre la carretera federal 23 Fresnillo - Jerez.

Efectivos municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del hombre herido, donde los médicos del lugar informaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones médicas.

Aparecieron dos hombres. Ambos con playera negra y pantalón de mezclilla.

Se aprecia que los agresores se dirigen directo contra la víctima y le dispararon en diversas ocasiones. La víctima queda sola y tirada sobre la tierra; mientras unos niños que quedaron atónitos al presenciar el asesinato, minutos después optan por alejarse del lugar.

También se informó que la Policía Ministerial comenzó a integrar la Carpeta de Investigación para tratar de identificar a los presuntos responsables, cuya exigencia se ha vertido en las redes sociales tras circular el video.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Latest News