Nene se salva por segundos de morir atropellado por un camión

El niño que estuvo a centímetros de ser pisado por un camión

Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

Todo fue grabado por el conductor de otro y posteriormente publicado en YouTube.

El video de YouTube muestra el preciso instante que un grupo de personas, entre niños y adultos, abandonan un bus, un niño decide cruzar la carretera sin percatarse que un trailer iba a toda velocidad y su imprudencia estuvo a poco de costarle la vida.

En una ruta de Høyanger, Noruega, un nene se bajó del colectivo y cruzó la ruta sin mirar hacia los costados. Afortunadamente, el nene no se paralizó y siguió corriendo para salvar su vida. Y hasta había otro inconveniente en su camino, la barrera de seguridad que le impedía salir de la ruta.

"Vi lo que estaba a punto de suceder, pero poco podía hacer". Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión. Además de lo llamativo del riesgo, dos focos se desprendieron de esta noticia.

La comunidad escolar de Noruega inició una campaña para reforzar la educación vial en los más chicos y utilizó este video a modo de enseñanza.

Como repercusiones a este hecho, las autoridades del lugar investigan si el conductor del autobús escolar cometió una imprudencia al dejar al dejar bajar a los chicos en una ruta peligrosa.

Latest News