Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros

Yoshi pudo haber sido un caballo y no un dinosaurio

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros.

Un nuevo reporte afirma que Nintendo trabaja para llevar a Mario y compañía a la pantalla grande, esto gracias a una nueva película animada. Según el diario, esto viene como una especie de "salto" con el trato que Nintendo y Universal tienen para desarrollar parques temáticos de las diferentes franquicias de videojuegos que todos hemos conocido durante años.

Un reporte de The Wall Street Journal asegura que Illumination Entertainment y Universal Pictures están a punto de cerrar un trato para revivir al amado plomero en el cine, en una cinta animada que no mostrará Goombas humanos con cabezas reducidas, robots ni ningún desvarió mental como lo hizo la versión de 1993.

Super Mario Odyssey llegó hace muy poco tiempo a Nintendo Switch para demostrar que una misma IP puede ser exitosa con cada juego, si se maneja de la forma correcta. Se comenta que el diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment - parte del equipo que realizó el filme "Mi villano favorito" (Minions) - serían los encargados de crear esta nueva puesta en escena.

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser. En 1993 se presentó la película "Super Mario Bros" protagonizado por Bob Hoskins la cual significó un completo fracaso en taquilla.

Latest News