Prensa estadounidense propone hacer un torneo con Chile, Holanda e Italia

Prensa estadounidense propone hacer un torneo con Chile, Holanda e Italia

Medio estadounidense postula un Mundial paralelo con Chile, Italia y Holanda a la cabeza

Revuelo han causado los países que se quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018.

Los 'Tres Leones' viajarán a Amsterdam el 23 de marzo para enfrentarse con Holanda en el Johan Cruyff Arena, antes de recibir, cuatro días después en Wembley, a Italia.

La FA anunció el amistoso ante el combinado transalpino pocas horas después de que éste cayera en la repesca a manos de Suecia y se quedara a las puertas de una Copa del Mundo por primera vez en 60 años. Claro, como el de los mundiales, pero compuesto por la Azzurra, la Selección de Holanda, Chile y Estados Unidos.

Así lo planteó el columnista del diario USA Today, Andrew Joseph, quien planteó la idea de organizar un Mundial en paralelo a la cita que se desarrollará en Rusia. UU en los estadios de la NFL y la MLS. Sería un evento único antes de la postulación al Mundial de 2026. El poder de las estrellas Lionel Messi, James Rodríguez y Alexis Sánchez fue suficiente. "Para la Copa del Mundo NIT estaría también Pulisic, Bale, Sánchez, Vidal y Buffon", añadió.

Sin embargo, la realización de este torneo resulta imposible por reglas de la FIFA, ya que el organismo no permite que se desarrollen torneos paralelos a sus grandes competencias.

Latest News